No encontraron manchas de sangre en la ropa de Lagomarsino

 El allanamiento a la casa del técnico informático fue realizado el 8 de marzo, a 50 días de la muerte del fiscal Alberto Nisman, y a pedido de la querella a cargo de Sandra Arroyo Salgado.

Percias realizadas sobre la presencia de manchas de sangre en la ropa del ex empleado del fiscal Alberto Nisman, el experto informático Diego Lagomarsino, dieron negativo.

Así se desprende del estudio realizado por el laboratorio Químico de la Policía Federal el cual no halló manchas de sangre en la ropa de Lagomarsino, quien confesó haber cedido el arma calibre 22 que intervino en la muerte del fiscal.

El informe fue entregado el pasado viernes a la fiscal del caso, Viviana Fein, y en él se descartan manchas de sangre en las prendas de vestir y zapatillas secuestradas en la casa de Lagomarsino durante un allanamiento el 9 de marzo pasado.

Se trata de una de las medidas de prueba ordenadas por la fiscal para intentar dilucidar si el empleado informático pudo estar al momento en que se produjo el disparo que causó la muerte de Nisman en su departamento de Le Parc, en Puerto Madero. Las prendas de vestir que fueron analizadas habían sido secuestradas durante un allanamiento realizada en su casa, y eran similares a aquellas que él tenía puesta cuando visitó a Nisman horas antes de su muerte.

FUENTE: Agencias Buenos Aires

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés