Mucama reveló que Nisman siempre trababa la puerta del departamento y se abría desde adentro

La empleada doméstica del fiscal, Gladys Gallardo, conoce el funcionamiento del departamento debido a que trabajaba allí dos veces por semana. El día de la muerte, la traba de la puerta de servicio no estaba puesta.

La empleada domestica que trabajaba en el departamento del fiscal Alberto Nisman reveló que la puerta siempre tenía puesta una traba que se abría desde adentro. Sin embargo, la noche de la muerte del fiscal, esta traba no estaba puesta.

Gladys Gallardo dialogó con el diario La Nación y afirmó que le sorprendieron las declaraciones que dio por los medios el cerrajero que acudió a abrir la puerta.  

La empleada iba a limpiar dos días por semana desde hacía más de un año. "Él siempre que estaba solo ponía la traba. Era una traba de esas redondas. Tiene que haberle abierto a alguien", dijo Gallardo al matutino.

Ella tenía llaves de la puerta de servicio, pero siempre debía tocarle timbre a su jefe para entrar. En la fiscalía, ella contó que la última vez que vio a su jefe, "el doctor", fue el jueves anterior a su muerte y que fue ella la que le dejó una nota con cosas que necesitaba del supermercado. No al revés.

El domingo por la noche, uno de los custodios de Nisman la llamó para avisarle que al jefe lo habían encontrado muerto. Además, conocía a los custodios que en algunas oportunidades la llevaban a la estación cuando tenía que volverse a casa y eran ellos los que subían las bolsas con las compras cada vez que el fiscal iba al supermercado.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés