Moyano dio su bendición a la fórmula Fernández-Fernández

"Estoy convencido que con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner se amplía la diferencia que la oposición le saca a Mauricio Macri", opinó el líder camionero.

El jefe del sindicato de Camioneros Hugo Moyano  dio hoy su bendición  a la fórmula ´Fernández-Fernández’. "Estoy convencido que con Alberto Fernandez y Cristina Kirchner de Kirchner se amplía la diferencia que la oposición le saca a Mauricio Macri ", opinó.

"Los que dicen que (el pre candidato a presidente) Alberto Fernández va a ser un títere, son los tontos de siempre. Alberto es un hombre muy capacitado para gestionar, él fue el que empezó todo por la unidad", evaluó el líder camionero.

En tanto, consideró que el “gesto de la ex presidenta Cristina Kirchner "es un gesto de humildad y grandeza. Siendo la que tiene más votos le pidió a Alberto Fernández que sea el candidato. Esto la hace más importante".

Moyano, en diálogo con radio FutuRock señaló que ve “muy bien la fórmula Fernández-Fernández. Nos sorprendió a todos pero es una decisión muy inteligente y muy importante".

En esa línea, indicó que está “convencido que con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner se amplía la diferencia que la oposición le saca a Macri".

El líder camionero,  además planteó que "sería importantísimo que ahora también se sume (el líder de Frente Renovador) Sergio Massa para poder terminar con este gobierno que no se sostiene más".

Al finalizar, expresó que “seguramente nos vamos a sumar al paro del 29 de mayo. La situación es cada vez más grave y el gobierno no resuelve ninguno de los problemas que tenemos".

Temas relacionados
Más noticias de Elecciones 2019

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés