Moyano: "Los paros sorpresivos van a continuar, hasta llegar al paro nacional"

En medio de la medida de fuerza que se lleva acabo en la rama del transporte de caudales, el líder opositor de la CGT advirtió que si no logran un acuerdo con las empresas para mejorar los salarios, habrá paros en los sectores de combustible, logística y recolección de residuos.

El líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, advirtió que continuarán los paros sorpresivos y no descartó que las medidas de fuerza deriven en un paro nacional.

En medio de la huelga que se lleva acabo en la rama del transporte de caudales,  Moyano dijo que si los empresarios no dan respuesta a la mejora de los salarios de los camioneros, el cese de actividades continuará por los sectores de combustible, logística y recolección de residuos. 

En diálogo con radio rock and Pop y Mitre, el camionero explicó que “estos hechos se producen porque los empresarios siempre dicen que no tienen plata”. Por lo que alertó que “si no dan respuesta para esto, habrá paros en otras actividades”.

“Seguiremos con combustible, logística o recolección de residuos. Nosotros queremos que los aumentos protejan el salario y que no pase como en los últimos años que la inflación se vuelva a comer a los salarios” advirtió.

“Los paros sorpresivos van a continuar, hasta llegar al paro nacional”, indicó. 

Temas relacionados
Más noticias de Moyano

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés