Moyano: "Después de las elecciones hablaremos con todos los sectores"

En el Día de la Lealtad, el titular de la CGT opositora apuntó contra el Gobierno."A la gente hay que darle trabajo".

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, aseguró hoy que la central obrera que encabeza “estará dispuesta, luego de las elecciones, a hablar con todos los sectores de la sociedad, para poner en práctica una comunidad organizada y para que el país sea la patria que los trabajadores quieren”.

“La CGT está dispuesta a hablar con todos los sectores de la sociedad una vez terminada la elección para poner en práctica lo que dejó Perón como enseñanza: la comunidad organizada en la que se organicen, piensen como piensen, y se organicen de una vez por todas para que el país sea la patria que los trabajadores quieren”, afirmó Moyano en el acto por el Día de la Lealtad.

Desde un escenario dispuesto en la calle Azopardo 802, el líder de los Camioneros destacó que Perón “logró crear conciencia en los trabajadores sobre los derechos que a ellos corresponde” y definió que “el concepto de lealtad es un sentimiento de fidelidad y gratitud que siempre tendremos con el general”.

“La lealtad a Perón es que toda la conciencia que él sembró debe ser para la defensa de los trabajadores", agregó Moyano, quien sostuvo que "es necesario depositar la confianza en Omar Plaini en las próximas elecciones porque jamás defraudó a los trabajadores”.

"A la gente hay que darle trabajo si se quieren llamar peronistas en este gobierno", expresó el dirigente camionero, quien criticó los "subsidios" del gobierno nacional porque le "hacen acordar a beneficencia".

Participaron del acto los gremios de Camioneros en todas sus ramas, panaderos, recibidores de granos, canillitas, judiciales, entre otros; en tanto acompañaron a Moyano en el escenario los dirigentes Julio Piumatto, Omar Plaini, Jorge Pérez Tamayo y Julio Pereyra (petroleros), quien antecedió al líder camionero en el uso de la palabra.

Temas relacionados
Más noticias de lealtad

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés