Moria Casán pidió “un Bolsonaro para Argentina y reveló su candidato

La diva pidió dejar de lado el pasado con los militares, y reforzar las Fuerzas Armadas para “no ser como España con Franco .

La actriz y conductora Moria Casán generó repercusión por sus polémicas declaraciones al pedir “un militar, como Bolsonaro  para que sea presidente de Argentina y reveló quién es su candidato para 2019.

Según la mediática, su elegido es Sergio Berni, ex secretario de Seguridad durante el gobierno kirchnerista. “Me gusta porque es mi-li-tar. Eso es lo que anhela el pueblo argentino , dijo ayer en el canal América.

Me gusta esa gente que parece ’outsider’ pero no lo es. Y en Economía me gusta Espert, agregó Casán.

En medio de un cruce con la periodista Marcela Tauro, la diva redobló la apuesta: “Necesitamos un cívico-militar, un Bolsonaro , dijo en referencia al presidente de derecha de Brasil.

Además, pidió dejar de lado el pasado con los militares, reforzar las Fuerzas Armadas: “Hay que sacarse la época de la dictadura de encima, hay que pensar para adelante , indicó Casán y añadió: “Ya están juzgados, ya están muertos .

“Ya tenemos Madres de Plaza de Mayo, ya hay nietos restituidos, ya está, tenemos que mirar para adelante , aseguró Casan.

La diva fue por más y sostuvo que: “Yo soy hija de un militar y no pienso que algún militar sería malo, ¿porque hay que ligar todo lo militar a lo malo? .

“Berni me parece una opción bárbara y me gustaría un cívico- militar, algo así como un Bolsonaro demócrata , sostuvo, insistiendo con la candidatura del ex funcionario kirchnerista.

Ante la escasa adhesión de los panelistas del programa a sus comentarios, la actriz aclaró: “Yo por supuesto cuando hablo de los militares ni me acuerdo de la dictadura, se de toda la gente que sufrió, yo viví aquí en la dictadura .

El inodoro en el baño. El horno en la cocina. La cama en el cuarto. Los militares en el cuartel.

— JORGE RIAL (@rialjorge) 5 de noviembre de 2018

Minutos más tarde el conductor Jorge Rial le respondió a Moria , quien lo estaba reemplazando en su programa: “El inodoro en el baño. El horno en la cocina. La cama en el cuarto. Los militares en el cuartel , tuiteó. Así, el conductor se refirió a las polémicas declaraciones de la vedette, que reemplaza en Intrusos a Rial.

Tags relacionados
Noticias del día