Guillermo Moreno denunció robo de su oficina: “Fue otro hecho de este Gobierno oligárquico

El exsecretario de Comercio, dijo sin embargo haber quedado satisfecho con una llamada que le hizo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. 

El exsecretario de Comercio Interior y ex agregado comercial en Italia del kirchnerismo, Guillermo Moreno, sufrió el robo en una oficina que utiliza en el microcentro porteño para su labor política y lo consideró como “un hecho más de este gobierno oligárquico .

Así lo informó a la agencia DyN el propio Moreno que, al ser preguntado sobre si se refería a la administración macrista, pidió limitarse a su textual y dijo haber quedado satisfecho con una llamada telefónica que le realizó tras el robo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

  No obstante, alertó que, si la investigación sobre el hecho no arroja una “explicación en un tiempo prudencial , él sabrá “qué hacer y evitó extenderse sobre su advertencia.

El ex funcionario kirchnerista detalló que unos desconocidos, en la tarde de ayer, violentaron la puerta principal del departamento donde tiene su oficina en el microcentro porteño, al referirse a la unidad ubicada en el tercer piso de la calle Perú 89.

Moreno añadió que esas personas, sobre las que sospecha que utilizaron un “expansor para irrumpir, robaron “equipamiento informático, dinero de la caja para los gastos de la oficina y documentación .

El ex funcionario kirchnerista, consultado sobre si en ese lugar él ejercía una actividad comercial, respondió que “no y agregó que sólo usa esa oficina con “fines políticos .

“Por actividad comercial, (los desconocidos) no venían; eso lo sé con precisión , enfatizó.

Por último, al ser consultado sobre por qué el departamento figura legalmente como una sede de la Cámara de Industriales Panaderos de la Ciudad de Buenos Aires (CIPCBA), contestó: “Compartimos el lugar, ¿qué problema hay? .

Temas relacionados
Más noticias de Moreno

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés