Moreau: “Lo que está practicando Prat Gay es terrorismo económico

El ex senador nacional y dirigente del MNA-FORJA cuestionó al economista de Cambiemos. Lo acuso de querer “provocar una corrida cambiaria que prepare el terreno para la mega-devaluación .

El ex senador nacional y dirigente del MNA-FORJA, Leopoldo Moreau, fustigó al economista de Cambiemos Alfonso Prat Gay por “practicar terrorismo económico queriendo “provocar una corrida cambiaria que, además de impactar sobre el resultado electoral del 22, prepare el terreno para la mega-devaluación que proyecta Macri .

Además, señaló que “a esta altura es posible preguntarse si a Prat Gay le agarró un ataque de sinceridad o se equivocó al adelantarse en el anuncio de lo que piensan hacer si le tocara al PRO gobernar .

En un acto celebrado en La Plata, Moreau dijo creer que lo que está haciendo “Prat Gay, hay que decirlo sin eufemismos, es terrorismo económico. Lo mismo ocurre con las declaraciones de Juan José Aranguren, responsable del área energética del macrismo, quien afirmó que vienen por un fuerte aumento de tarifas en los combustibles .

Por último agregó: “Esto es lo que empieza a pasar cuando los privados se hacen cargo del Estado. Prat Gay es un ex directivo del JP Morgan y Aranguren viene de conducir Shell. Está todo dicho .

Tags relacionados