Mirtha Legrand: "Creo que vuelve Cristina porque el país está muy mal"

La conductora consideró que la gente está "desesperada", aunque aseguró que va "a hacer lo imposible" para que el presidente Macri sea reelecto.

La conductora televisiva Mirtha Legrand estimó que "vuelve Cristina Kirchner" porque, según consideró, "el país está muy mal" y la gente está "desesperada", aunque mantuvo que va "a hacer lo imposible" para que el presidente Mauricio Macri sea reelecto.

"Creo que vuelve Cristina porque el país está muy mal, la gente en contra y desesperada. No hay personas que hablen bien de este Gobierno", lamentó Legrand, quien se muestra partidaria del oficialismo.  Además, explicó: "Yo lo apoyé muchísimo a este Gobierno. Me da lástima, fastidio y hasta rabia que hayan desperdiciado este momento tan maravilloso".

"Yo creo que si llega a ganar el kirchnerismo habrá sed de venganza y va a haber un ministerio del odio. Va a ser muy difícil y Argentina se va a transformar en Venezuela si llegan a ganar los kirchneristas", evaluó la conductora en su programa emitido por Canal 13 durante el fin de semana.

Según la diva, "este derrumbe empezó hace unos siete u ocho meses" y afirmó que hasta ese momento "no veníamos tan mal" en el país.  "Haré todo lo imposible para que gane Macri porque a mi me da miedo que vuelva el kirchnerismo", señaló.

 Y agregó: "Yo estoy a favor de Macri y lo voy a votar de vuelta, pero insisto, que la gente entienda, que yo las cosas que están mal las digo".

Al despedirse dijo su frase habitual: "como te ven te tratan..." y entre risas gritó: "voten a Macri, yo lo voy a votar".

Tags relacionados