Milei cambia de tono y arenga: "Vamos a dar un batacazo en 2023"

El economista hizo un llamamiento a todos los liberales para que se unan de cara a las elecciones y destacó a varias figuras que podrían conformar ese frente político.

"Si hay futuro, ese futuro es liberal", así comienza la arenga del economista Javier Milei en un mensaje difundido por YouTube con el que parece querer acercarse más a la política.

"Las ideas están prendiendo y me alegra enormemente ver cómo están confluyendo las fuerza liberales. Me alegra ver como Ricardo López Murphy, que es como mi segundo padre, haya decidido volver al ruedo político", afirmó el economista.

"Me alegra que aparezca y se alinee el partido Demócrata con la figura de Roberto Cachanovsky y me enorgullece la tarea de todos los jóvenes que impulsan al partido libertario", reconoció.

"Me alegra que la gente del Partido Autonomista Nacional se quiera sumar a esto. Me alegra la tarea que está haciendo Agustín Echebarne, como amigo y como profesional con lo que tiene que ver con UNIDOS", continúa Milei.

"Vamos a sacar a Larreta de la intervención de la UCeDe para que vuelva con nosotros y vamos a buscar la unión con José Luis Espert, tratemos de juntarnos todos porque vamos a ser una gran alternativa para 2021", aseguró y concluyó: "Y vamos a dar un batacazo en 2023".

 

 

 

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios