Michetti: "Tenemos que ser cada vez más transparentes en la función pública"

La vicepresidenta encabeza los festejos por el Día de la Independencia desdeTucumán en reemplazo de Macri, que se encuentra en Alemania.

La vicepresidenta Gabriela Michetti encabezó la vigilia de los festejos por el 201° aniversario de la Independencia en un acto realizado en la Casa Histórica de Tucumán, donde aseguró que "tenemos que ser cada vez más transparentes en el ejercicio de la función pública".

Michetti, en el ejercicio de la Presidencia, estuvo antes de la medianoche acompañada por el gobernador Juan Manzur; el ministro de Cultura, Pablo Avelluto; el director del Plan Belgrano, José Cano; la secretaria de Relaciones Parlamentarias, Paula Bertol, y el intendente de la ciudad, Germán Alfaro.

"Es una buena manera de honrar a la Patria decir que tenemos que ser cada vez más institucionalistas, más honrados, transparentes en el ejercicio de la función pública. Cada vez más volcados al servicio de neutra gente", sostuvo.

"Esa es la manera más fuerte de poder decirle a la Argentina 'feliz cumpleaños, querida Patria", concluyó Michetti su breve discurso. En la ceremonia de vigilia, la fanfarria Alto Perú del Regimiento de Granaderos a Caballo "General San Martín", ejecutó los acordes del Himno Nacional Argentino, tras lo cual comenzó un show de fuegos artificiales.

Tags relacionados