Metrodelegados suspendieron el paro de subtes de esta noche

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) suspendió el paro de dos horas previsto para esta noche en las líneas A y C, debido a que fueron convocados para una reunión paritaria que se realizar mañana.

“Fuimos convocados a audiencia paritaria para el día 20 de julio, a las 11:15, en la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad , precisó el sindicato que conducen los metrodelegados en un comunicado, al confirmar que finalmente habrá  servicio entre las 21:00 y las 23:00 en las líneas mencionadas.

Y agregaron: “Una vez más, afirmamos nuestra voluntad de diálogo por eso asistiremos a la convocatoria, pero advertimos que de no encontrar soluciones a nuestros reclamos salariales y de mejoras en las condiciones de trabajo, o de cualquier intento de vulnerar la voluntad de nuestra organización sindical, nos veremos obligados a retomar inmediatamente las medidas anunciadas .

Los metrodelegados también tenían previsto hacer paros de dos horas este viernes de 21:00 a 23:00 (Líneas D E y Premetro) y el lunes de 5:00 a 7:00 (Líneas B y H).

Temas relacionados
Más noticias de subte

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés