Messi invirtió u$s 4 millones en reformas para su mansión catalana

El 10 de la Selección nacional terminó la renovación de su casa en Castelldefels. Para ampliar el jardín le compró las casas a sus vecinos. También levantó una medianera más alta para evitar las miradas indiscretas.

Lionel Messi gastó u$s 4 millones en reformas en su mansión catalana, ubicada en Castelldefels. Según describe Lucas Olivera, para el portal de noticias Bigbangnews, “atrás quedaron los días de llanto y de tristeza (por la Copa América)”.

Tras un año de remodelaciones, la Pulga vuelve a Barcelona para su renovada mansión. “La misma por la que ya lleva invertidos más de cuatro millones de dólares en “caprichos” y remodelaciones”, según detalla Bigbangnews sobre la casa que el mejor jugador del mundo compró hace cuatro años.

La primera etapa de la obra consistió en cambiar el revestimiento de ladrillo por un una monocapa de color blanco. La arquitecta catalana Irma Aleu agregó ventanas y terrazas a los planes originales para actualizar la propiedad del futbolista. Ahora hasta tiene una terraza con vista panorámica y un inmenso jardín, con cancha de fútbol.

Completan los 10 mil metros cuadrados, un cómodo vestidor, un gimnasio privado de última generación y una cancha de fútbol que, pese a su intención inicial, no podrá tener las dimensiones oficiales dictadas por la FIFA.

Según diario Gol, de donde Olivera extrae información, las obras comenzaron en marzo de 2014. “Las remodelaciones llegaron después de que Lio enfrentara serios problemas con sus vecinos”, agregan desde Bigbangnews. Al parecer, los propietarios de las mansiones aledañas a la del futbolista cobraban a los turistas hasta 1.800 euros por semana para ver el jardín de Messi.

Tags relacionados