Mensaje a Randazzo y Cristina: Máximo reunió a 300 concejales bonaerenses

El diputado Máximo Kirchner reunió en el Instituto Patria a más de 300 concejales bonaerenses, en un encuentro que fue un claro mensaje en la medición de fuerzas que hoy enfrenta al kirchnerismo más kirchnerista con el exministro de Transporte Florencio Randazzo en la interna peronista de la provincia de Buenos Aires.

El discurso de Máximo en el bunker kirchnerista porteño apuntó fundamentalmente contra Cambiemos. Pero el mensaje en la interna quedó más que claro: “Si estás al lado del pueblo no desaparecés un año y medio , dijo el legislador, apuntando claramente a Randazzo y destando un estallido de aplausos.

"No queremos ser parte de la corporación política , aseguró el referente de La Cámpora

El aglutinante de la convocatoria fue el respaldo a Cristina Kirchner: aún sin un “operativo clamor , los que fueron son todos parte del grupo que la quiere como candidata para las elecciones de octubre.

Emergencias

Formalmente, el encuentro fue parte de un trabajo común para presentar proyectos en más de 100 municipios para sancionar la emergencias alimentaria, tarifaria, laboral y de medicamentos.

Máximo centró sus críticas en Cambiemos, pero también tuvo un festejado mensaje para Randazzo
Máximo centró sus críticas en Cambiemos, pero también tuvo un festejado mensaje para Randazzo

"En la provincia de Buenos Aires y en la Capital Federal gobierna Cambiemos. En la Casa Rosada hay uno de Cambiemos. Clarín es de Cambiemos y el poder financiero también. Es decir, tienen todos y cada uno de los resortes de poder en sus manos y la gente vive cada vez peor. Esto es lo que tenemos que cambiar", cuestionó Máximo.

Ante el ajuste, el silencio no es nuestro idioma (…) No queremos ser parte de la corporación política , agregó antes de llamar a "alimentar la participación de la gente" porque, dijo, “La organización popular es la única que puede dar vuelta la taba".

Temas relacionados
Más noticias de elecciones 2017

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés