Máximo Kirchner dijo que Cristina no se bajó de una posible candidatura

El hijo de la exmandataria explicó los dichos de su madre, quién días atrás había dicho que se "excluía" para priorizar a los jóvenes. "A lo que hizo referencia de que se autoexcluía era de la feria de vanidades de la política", afirmó el legislador. "Tiene muchas ganas de aportar", agregó.

Máximo Kirchner, actual diputado por Santa Cruz, aseguró hoy que no se interpretaron correctamente los dichos de su madre, Cristina Kirchner, sobre una posible candidatura para las próximas elecciones legislativas.

El legislador aclaró que la expresidenta “se autoexcluía de la feria de vanidades de la política , pero no necesariamente de competir por un cargo parlamentario.

“A lo que hizo referencia Cristina de que se autoexcluía era de la feria de vanidades de la política, donde empiezan en el juego de las candidaturas como dice la canción primero yo, después yo , precisó.

El líder de La Cámpora se refirió de esta manera a la polémica generada en torno a las declaraciones de Cristina Kirchner, quien durante un acto con sindicalistas dijo que no le “interesa  volver al Gobierno: “Para mí, lo importante es que vuelvan ustedes, los que trabajan, los jóvenes, los que quieren al país .

“Tenemos que pensar en una reconstrucción de la Argentina y me excluyo para que nadie se confunda , había dicho en aquella ocasión.

El diputado rechazó las interpretaciones que entendían que la exjefa de Estado no iba a competir en los próximos comicios y aclaró que su madre “tiene muchas ganas de aportar .

Durante una entrevista con radio AM 750, Máximo Kirchner apuntó contra el oficialismo y señaló que “prometieron que venía algo mejor y cuando uno ve el desarrollo de estas políticas, ve cosas como el fallo del dos por uno .

El legislador consideró que, con esta sentencia, “el Gobierno  pierde la máscara y se le ve el verdadero rostro , al tiempo que  aseguró que “si hay una dirigente que no tiene miedo del escarnio  de los medios de comunicación es Cristina Kirchner .

“Así como hay una miseria planificada en el plano económico,  también hay una miseria planificada en el tema Derechos Humanos. Es un gobierno muy tentado a la represión política y a la represión , agregó.

Temas relacionados
Más noticias de Máximo Kirchner

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés