Máximo Kirchner: “Pichetto es muy ingrato con Cristina

Se manifestó sorprendido por las declaraciones del titular del bloque del FPV en el Senado, quien dijo que recuperó la capacidad de decir lo que piensa.

El diputado Máximo Kirchner afirmó que el jefe del bloque de Senadores del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, “es muy ingrato con Cristina Kirchner y se mostró sorprendido porque el dirigente rionegrino haya dicho que recuperó la capacidad de decir lo que “piensa .

“Si no decía lo que pensaba, la verdad no es de buen compañero discutir puertas adentro de la política y también a veces de cara a la sociedad , dijo Máximo Kirchner, al ser consultado sobre las expresiones de Pichetto.

Además, consideró: “Creo también que es muy ingrato con Cristina. Cristina lo acompañó mucho en su candidatura a gobernador de Río Negro.
 
Pensamos que siempre decía lo que pensaba , dijo además el diputado en declaraciones al canal Qm.

Pichetto: “He recuperado la capacidad de pensar y decir lo que pienso

Máximo Kirchner señaló además que la exjefa de Estado “va a declarar el próximo 13 de abril ante el juez federal Claudio Bonadío que la citó a declaración indagatoria en una causa por presuntas irregularidades en operaciones de “dólar a futuro por parte del Banco Central.

Va a declarar como siempre decidió hacer las cosas y ya lo demostró el 10 de diciembre cuando con todos los votos decidió no tener fueros , subrayó.

Máximo se expresó así luego de participar de una reunión con una veintena de intendentes justicialistas de la provincia de Buenos Aires en el partido bonaerense de Ensenada.

 

Fuente: Agencias Buenos Aires

Tags relacionados