Mauricio Macri reapareció en Pinamar: jugó al paddle y recorrió las playas con el intendente Yeza

El ex presidente llegó acompañado por el ex titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi, y ambos se reunieron este sábado con el jefe comunal, quien compartió imágenes de la reunión en Twitter.

Mauricio Macri volvió a mostrarse hoy públicamente en el partido bonaerense de Pinamar, en una recorrida por las playas del municipio costero junto al intendente local, Martín Yeza.

El ex presidente llegó a Pinamar el viernes por la noche acompañado por el ex titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi, y ambos se reunieron este sábado por la mañana con Yeza, quien compartió imágenes de la reunión en Twitter.

Además de las fotos donde se los ve a los tres dirigentes recorriendo las playas, el intendente también publicó un video en el que se lo ve jugando al paddle con el ex mandatario y otras dos personas.

Mira @JPVarsky no te digo que esta a la altura de los puntos que venís subiendo, pero esta muy bien la volea de @mauriciomacri pic.twitter.com/HZwCrOBk3H

— Martín Yeza (@martinyeza) December 5, 2020

"Hace unos meses visité a Mauricio Macri y lo invité a Pinamar porque quería mostrarle nuestro nuevo frente costero. Hoy lo recorrimos junto a él y Hernán Lombardi", contó Yeza en su cuenta de la red social.

El intendente detalló que durante la recorrida mostró al ex mandatario la "recuperación de 100 mil metros cuadrados de playa pública" y las obras de "accesibilidad en los nuevos balnearios" y señaló: "Compartimos una muy linda charla. Hicimos un poco de deporte".

Luego de la recorrida, Macri mantuvo una charla con Yeza, Lombardi y un grupo de funcionarios y concejales de Pinamar en uno de los paradores de la ciudad costera.

Hace unos meses visité a @mauriciomacri y lo invité a Pinamar porque quería mostrarle nuestro nuevo frente costero. Hoy lo recorrimos junto a él y @herlombardi. pic.twitter.com/6VK5gvz0z0

— Martín Yeza (@martinyeza) December 5, 2020

En los últimos meses el ex presidente comenzó a subir el perfil pero lo hizo principalmente con expresiones a través de Twitter, donde el pasado miércoles apuntó contra la reducción de fondos para la ciudad de Buenos Aires.

Macri se metió de llenó en la pelea entre la Nación y la Ciudad y afirmó que "la ley que aprobaron saquea el presupuesto" del distrito porteño, al tiempo que calificó la iniciativa del oficialismo como un "atropello a las instituciones".

Dominada por el oficialismo ayer la Cámara de Diputados atropelló nuevamente las instituciones, los derechos de los argentinos y el federalismo. La ley que aprobaron saquea el presupuesto de la Ciudad y pone en riesgo la seguridad, la salud y el bienestar de millones de personas

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) December 2, 2020

Y qué tristeza ver cómo votaron los cuatro diputados cordobeses del PJ, una provincia que siempre fue un ejemplo de respeto, federalismo y autonomía.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) December 2, 2020

 

"Confío en que la Corte Suprema de Justicia reparará este abuso. Confío en las instituciones. Confío en los argentinos", agregó el ex mandatario, en línea con la posición que adoptó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios