Massot-Filmus: el duelo que casi termina a las trompadas

En medio de los cruces durante el debate del Presupuesto 2019 en la Cámara de Diputados, hubo una escena de fuerte tensión: ocurrió cuando, en un momento, el diputado Nicolás Massot, jefe del bloque de PRO, casi se agarra a trompadas con su par del kirchnerismo, Daniel Filmus.

Filmus estaba indignado porque, momentos antes, Massot lo había desafiado a "pelear afuera" al diputado kirchnerista Leopoldo Moreau y así lo difundió luego por su cuenta en Twitter.

Mira @FilmusDaniel, mi honor (y sobre todo el de mi familia) no tiene precio como el de Moreau; el mío tiene valor, y es infinito. Siempre lo defenderé, de la forma que lo amerite. La hombría, al igual que la cobardía de Moreau, son ambas democráticas. Solo son diferentes. https://t.co/fDe6EST1bu

— Nicolás Massot (@Nicolas_Massot) 24 de octubre de 2018

"Una vergüenza incompatible con la democracia. El diputado Massot le grita al diputado Moreau que salga afuera del recinto para pelear", advirtió Filmus.

Minutos después, el joven diputado de Pro publica en su cuenta de Twitter: "Mira @FilmusDaniel, mi honor (y sobre todo el de mi familia) no tiene precio como el de Moreau; el mío tiene valor, y es infinito. Siempre lo defenderé, de la forma que lo amerite. La hombría, al igual que la cobardía de Moreau, son ambas democráticas. Solo son diferentes".

Tags relacionados
Noticias del día