Massa, sobre la pueblada en Monte Hermoso: “No es el método pero la gente no aguanta más

El candidato por el Frente Renovador aseguró que “la gente está harta de la inseguridad y inoperancia de la Policía”.

El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, se refirió hoy a los  disturbios en Monte Hermoso tras el hallazgo del cuerpo de una  joven de 18 años que estaba desaparecida y sostuvo que “no es el método pero la gente no aguanta mas”.

La gente está harta de la inseguridad y la inoperancia de la policía. Harta de los políticos que no asumen su responsabilidad. No nos vamos a quedar de brazos cruzados”, afirmó Massa durante una recorrida de campaña por la feria de Villa Ofelia, en el partido bonaerense de Lanús.

El diputado nacional consideró que “acá hay que poner de una vez por todas coraje para frenar al delito y para denunciar a los jueces sacapresos, si no un día es en Lanús, otro día en  Monte Hermoso y otro día en Mendoza, y todo pasa sin que nada  pase”.

En este sentido, subrayó que el Frente Renovador presentó un proyecto propio de Código Penal, al que calificó como “duro, firme y moderno” y aseguró que expresa “la necesidad de cambiar jueces sacapresos por jueces firmes, de cambiar la indignación por firmeza”.

FUENTE: Agencias Buenos Aires

Tags relacionados

Noticias del día