Massa se reunió con el PJ kirchnerista y se acercan a un acuerdo

El Partido Justicialista, con José Luis Gioja a la cabeza, se mostró en público con el lider del Frente Renovador, a horas del cierre de alianzas. El tigrense, cada vez más cerca de acordar con Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Las autoridades del Partido Justicialista a nivel nacional se reunieron esta tarde con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en un claro gesto de entendimiento de cara a formar una alianza electoral de cara a los comicios nacionales con el objetivo de derrotar a Mauricio Macri y acabar con el gobierno de Cambiemos.

Massa recibió en sus oficinas de Retiro al titular del PJ nacional, José Luis Gioja, y otras autoridades partidarias, y se espera un anuncio sobre el acercamiento del tigrense al armado electorl que protagoniza el kirchnerismo y cuya fórmula es Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner.

Trabajemos por una #NuevaMayoría que construya un nuevo gobierno, con una gran y amplia coalición opositora que la haga posible.#DefenderALaArgentina#NuevaMayoría

— Sergio Massa (@SergioMassa) 8 de junio de 2019

Participaron del encuentro Mariano Arcioni y Juan Manzur, quienes acaban de ser ratificados como gobernadores de Chubut y Tucumán, respectivamente. También estuvo el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, y Diego Bossio.

Tras el encuentro, brindaron una breve conferencia de prensa, en la que remarcaron la necesidad de construir una amplia coalición opositora.

"Queremos recalcar que también va a ser invitada la Unión Cívica Radical", sostuvo el líder sindical Carlos Acuña, de la CGT.

Noticia en desarrollo

Tags relacionados