Massa ratificó candidatura a presidente y pidió ampliar la coalición opositora

Durante el congreso partidario del Frente Renovador, el ex intendente de Tigre también pidió a la oposición "abandonar la vanidad".

El congreso partidario del Frente Renovador ratificó esta tarde la precandidatura a presidente de Sergio Massa, en tanto que el ex intendente de Tigre sostuvo que “la Argentina necesita una coalición amplia, diversa y generosa que ponga definitivamente las ideas y el programa de gobierno, por encima de los nombres .

Durante el encuentro realizado en Parque Norte el partido fijó, a través de un documento, una hoja de ruta de cara a los comicios de agosto y octubre, apuntó la necesidad de una “oposición plural, amplia y federal para competir y precisó que la fragmentación de la oposición solo contribuye a la posibilidad de reelección de Mauricio Macri.

El cierre estuvo a cargo de Massa, quien sostuvo que “no hay salvadores, ni imprescindibles, ni Mesías (…) Son las acciones políticas de políticos decentes y dispuestos a dejarlo todo las que cambian la realidad .

El ex diputado que hoy integra la alianza Alternativa Federal hizo un llamado a toda la oposición a que “abandonen la vanidad y piensen en el país que queremos construir . “Yo estoy para liderar si me toca liderar. Pero también estoy para empujar el carro desde donde sea porque tenemos la responsabilidad de reconstruir nuestra Patria , afirmó.

En tanto, se comprometió a trabajar para “ampliar la coalición opositora que debe “poner definitivamente las ideas y el programa de gobierno por encima de los nombres .

Tags relacionados