Massa pidió la renuncia de Timerman: "Va de papelón en papelón"

El diputado nacional y precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, reclamó hoy la renuncia del canciller Héctor Timerman al asegurar que el funcionario “va de papelón en papelón”, y que el cargo “le quedó grande”.

Massa afirmó que la polémica por la presencia de Timerman en la marcha del último domingo en París, tras los atentados terroristas de la semana pasada a la revista Charlie Hebdo, fue “un papelón”, y señaló que el problema es que el país “no tiene política exterior”.

“Lo que está pasando es que no hay política exterior. El canciller va saltando de papelón en papelón. El memorandum con Irán fue un papelón, del que todavía no podemos salir, y la negación de este hecho es otro papelón. Creo que (Timerman) no tiene ni capacidad ni calidad para llevar adelante la relación de Argentina con el mundo. Creo que es hora de que renuncie, de que le deje el lugar a otro”, señaló Massa.

En declaraciones a radio La Red, el diputado aseguró que hechos como los ocurridos en Francia la semana pasada “nos tienen que obligar a brindar un apoyo irrestricto y de solidaridad”, y no a “hablar de contexto ni a banalizar la situación”.

Fuente: Agencias

Tags relacionados