Massa negó que el acuerdo opositor por Ganancias sea una “cuestión política

El diputado aseguró que se trata de una “respuesta al reclamo de mucha gente y que el proyecto de la oposición “se hizo con mucha responsabilidad y “terminó saliendo un proyecto consensuado por todos .

El diputado Sergio Massa negó hoy que el proyecto opositor sobre Ganancias, aprobado anoche en Diputados, sea una “cuestión política , y aseguró en cambio que se trata de una “respuesta al reclamo de mucha gente .
 
“La gente esta harta de ver que el Impuesto a las Ganancias le roba hasta un mes del esfuerzo que hace durante el año , expresó el legislador a radio Mitre.
 
Massa se refirió a la iniciativa aprobada por la Cámara baja, que permitió ver en una misma foto a referentes del Frente Renovador, del kirchnerismo y del peronismo, entre otros: “Plantear esto como una cuestión política es un error, es una respuesta a un reclamo de mucha gente que esta harta de ver que el Impuesto le roba hasta un mes del esfuerzo que hace durante el año , justificó.


El líder del Frente Renovador dijo que el acuerdo opositor busca “premiar al que trabaja y castigar a especuladores . Opinó que, si Macri lo veta, protegerá a sectores de la “economía concentrada .

En tanto, aseguró que el proyecto opositor sobre Ganancias, “se hizo con mucha responsabilidad y “terminó saliendo un proyecto consensuado por todos .

Tags relacionados