ANTES DEL DISCURSO TOCAR N LOS PALMERAS

Massa cierra su campaña con un acto tradicional en Argentinos Juniors

El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, cerrará hoy su campaña de cara a las elecciones del domingo con un acto en el microestadio cerrado de Argentinos Juniors, adonde pronunciará su discurso en un escenario con forma de lengua, "a lo Rolling Stones", en el que se mostrará como "un tipo de clase media". Así lo indicaron voceros del Frente Renovador, quienes señalaron que el acto arrancará a las 19 en el estadio cubierto del club de La Paternal, adonde Massa llegará acompañado por su esposa, Malena Galmarini, y sus hijos, Tomás y Milagros.

"Mostrará que es un padre con una familia, que no es hijo de empresarios ni niño bien. Que es un tipo de clase media, laburante, con sentido común", anticiparon sus voceros.

La convocatoria al acto tendrá el mensaje "Massa Presidente: El Cambio Justo" y el candidato caminará por ese escenario con forma de lengua el mismo que utilizó en el estadio del club Vélez Sársfield cuando lanzó su precandidatura presidencial, que le permitirá pronunciar su discurso caminando "entre el público". El diputado tiene previsto hablar a las 19 pero la jornada arrancará a las 17, con un recital de Los Palmeras, que tocará la canción de campaña "Lo que quiere la gente: Massa Presidente".

En el estadio se montará una pantalla gigante central de 10 metros; a los costados habrá otras dos más de 3 metros cada una y otra más de 5 metros, en las que se proyectarán imágenes de las recorridas de campaña de Massa en provincias y municipios. El precandidato, que se enfrentará el domingo al cordobés José Manuel de la Sota para dirimir la candidatura presidencial de la coalición Unión por una Nueva Alternativa (UNA), enfocará su discurso en tres principales propuestas: el pago del 82% móvil para jubilados, la eliminación de los planes sociales "para quienes no quieren trabajar" y la "perpetua para narcos y violadores". En las inmediaciones, una flota de drones tomará imágenes que se proyectarán en el escenario.

El diputado nacional estará acompañado por su equipo de asesores, entre quienes se destacan Aldo Pignanelli, Martín Redrado y Ricardo Delgado (economía); Gustavo Iaes (educación); Mirta Tundis (jubilados); y Diego Gorgal (seguridad).

Temas relacionados
Más noticias de Sergio Massa

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés