Massa anunció que la semana que viene se le sumarán “más intendentes bonaerenses

El diputado electo por el Frente Renovador evitó explayarse sobre quiénes serán los mandatarios comunales que tomen esa decisión.

El diputado electo por el Frente Renovador Sergio Massa aseguró esta noche que más intendentes bonaerenses se sumarán en los próximos días a los 20 que ya trabajan dentro del Frente Renovador.

“La semana que viene seguramente más intendentes se van a sumar a trabajar con nosotros en nuestra agenda de trabajo‘, señaló Massa en declaraciones al canal TN, aunque evitó explayarse sobre quiénes serán los mandatarios comunales que tomen esa decisión.

“El diálogo sobre los problemas de la Provincia, si son temas nacionales, todos los diputados del Frente Renovador estamos dispuestos a charlarlos. Si son temas provinciales, el Frente Renovador tiene 50 legisladores con los que hoy estuvimos trabajando, tienen autoridades constituidos. Y los intendentes, que por ahora son 20, pero seguramente la semana que viene serán más”, anticipó.

Con respecto a los comicios, el diputado electo, que obtuvo 43,92 por ciento de los votos, afirmó que “la gente habló en las urnas, habló planteando una cosa muy clara, un mensaje contundente, que toda la política lo tiene que escuchar‘, y dijo que “vamos a pelear con uñas y dientes para que sea escuchado y que sea respetado”.

Por la tarde, Massa también le había reclamado al gobernador Scioli que “gaste menos en propaganda y más en seguridad”, y había adelantado que recorrerá ‘105‘ municipios para “visitarlos, charlar, hablar de gestión” y resaltó el ‘valor de los intendentes‘ porque, dijo, “necesitamos municipios cada vez más autónomos‘ tras considerarlos ‘el primer escalón de la democracia”.

En declaraciones a C5N, el intendente de Tigre le reclamó al gobernador Scioli que “no aumente los impuestos” y volvió a pedir por la policía municipal.

“Queremos que las policías municipales dependan del intendente”, subrayó y dijo que “es para ayudarlo no para competirle” en referencia al gobernador bonaerense, a quien reiteró su pedido de ‘policías locales y cámaras de seguridad”.

FUENTE: Agencias Buenos Aires

Tags relacionados

Noticias del día