Massa: "No hay una pelea de dos sino de tres"

El primer precandidato a senador por la provincia de 1País, Sergio Massa, aseguró ayer que su frente mostrará en las PASO que "no hay una pelea de dos sino de tres", aseguró que representa una "alternativa centro progresista con corazón peronista" y dijo que dará "una vuelta de página a la desilusión y empezar a construir el verdadero cambio", en vista a las elecciones del domingo.

"Creemos que la gran mayoría de los argentinos vive con desilusión el presente de un gobierno que prometió cosas que no cumplió y que además tiene en claro que tampoco quiere volver al pasado. Por eso construimos una alternativa que crece todos los días en base a un gran equipo y a trabajar sobre propuestas económicas muy concretas que cambian la realidad del bolsillo de la gente", sentenció.

De visita en Bahía Blanca, antes del cierre de hoy, Massa afirmó que "vamos a mostrar que en la Argentina no hay una pelea de dos sino de tres: el pasado manchado por la corrupción, el presente signado por el ajuste y el empobrecimiento, y una alternativa centro progresista con corazón peronista que pretende mostrarle otra opción a la sociedad".

 

Tags relacionados