Martín Yeza, intendente de Pinamar, tiene coronavirus

El mandatario municipal confirmó la información a través de sus redes sociales. "Estoy en buen etado de salud al igual que mi familia", afirmó.

El intendente del partido bonaerense de Pinamar, Martín Yeza, informó hoy que dio positivo el test de coronavirus que se realizó, tras presentar síntomas leves en los últimos días, pero aseguró que se encuentra "en buen estado de salud".

"Quiero contarles que el resultado del hisopado fue positivo de Covid-19. Estoy en buen estado de salud al igual que mi familia. Vamos a seguir aislados y cuidándonos de acuerdo a las indicaciones médicas", aseguró el jefe comunal a través de las redes sociales.

El mandatario municipal hizo un llamado a que los pinamarenses "mantengan la distancia social, usen tapabocas y lávense las manos regularmente. Tenemos que ser responsables para salir de esto lo antes posible".

"A no bajar los brazos, de esta vamos a salir todos juntos. Abrazo a todos y muy especialmente a todo el equipo de salud del Hospital Comunitario de Pinamar", agregó. 

Quiero contarles que el resultado del hisopado fue positivo de COVID-19. Estoy en buen estado de salud al igual que mi familia. Vamos a seguir aislados y cuidándonos de acuerdo a las indicaciones médicas. pic.twitter.com/wgTyjkEnsJ

— Martín Yeza (@martinyeza) August 3, 2020

Yeza había sido testeado el sábado último, luego de permanecer aislado tres días, por haber presentado algunos síntomas de la enfermedad.

"El miércoles me autoaislé porque tenía unos primeros signos gripales, ya el jueves con síntomas de Covid-19 y luego de 72 horas me hice el hisopado. Tengo todos los síntomas, todos leves, pero todos al fin", había asegurado, mientras aguardaba el resultado.

Fuentes del Municipio informaron además a Télam que en las próximas horas se practicará el hisopado a la mujer del intendente.

De esta forma, el jefe comunal de Pinamar se suma a los otros intendentes que contrajeron la enfermedad, como Mayra Mendoza (Quilmes), Néstor Grindetti (Lanús), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), y Gustavo Menéndez (Merlo).

 

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios