Martes de protestas: al menos seis cortes complicarán el tránsito de la Ciudad

Desde las 10, distintas manifestaciones complicarán el movimiento en el centro porteño, según informó la Subsecretaría de Tránsito y Transporte.

Diversas protestas y movilizaciones de organizaciones sociales y sindicales provocarán cortes de tránsito en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, informaron desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte.

 

Desde las 10, un grupo de "jóvenes científicos precarizados" y ATE se concentrarán en la intersección de las calles Godoy Cruz y Paraguay, frente al Conicet.

También desde las 10, integrantes de ATE y la CTA se movilizarán hacia las inmediaciones del Congreso Nacional.

Por otro lado, miembros de la CATT, Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte, se concentrarán desde las 10 en la intersección de Presidente Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte) y Suipacha.

Miembros de de los movimientos sociales Evita, CTEP, CCC y Barrios de Pie, acompañados por ATE y CTA, se agruparán desde las 10, en la intersección de Suipacha y Tucumán.

Otros grupos pertenecientes al Polo Obrero, MTR, MAR, y CTA se concentrarán a partir de las 10 en la intersección de Avenida de Mayo y Avenida 9 de Julio.

Por último, desde las 11, trabajadores y dirigentes afiliados al SATSAID se concentrarán en la esquina de avenida Corrientes y Esmeralda.

En los lugares de cortes, personal de tránsito de la ciudad estará para encauzar el tránsito por calles alternativas con el fin de evitar demoras a los conductores.

Tags relacionados