Mariotto respaldó la candidatura de Scioli y pidió unidad

El vicegobernador bonaerense pidió que se “abandonen las  ambiciones personales” y se trabaje para lograr la unidad de cara las elecciones de octubre.

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, pidió al oficialismo que “abandone las  ambiciones personales” y trabaje para lograr la unidad de cara las elecciones de octubre, tras anunciar su apoyo a Daniel Scioli en la carrera presidencial.  

Mariotto advirtió que las “ambiciones personales” pueden  conspirar contra la fortaleza del proyecto político y económico  que se inició en 2003, de la mano del ya fallecido ex presidente Néstor Kirchner.

Asó se expresó el vicegobernador en un editorial firmado  bajo el título Primero la Patria, que difundió entre sus  dirigentes del kirchnerismo bonaerense, después de explicitar  su apoyo a la candidatura presidencial de Scioli en la última  reunión de gabinete.

El vicegobernador, considerado como uno de los integrantes  del kirchnerismo duro, blanqueó su apoyo a la candidatura de  Scioli dentro de la interna oficialista y dejó entrever que el  postulante la Gobernación bonaerense debería ser Florencio  Randazzo.  

“Primero la Patria, después el movimiento y después los  hombres. ¿Es tan difícil de entender? Cuando pusimos en  práctica la Patria se benefició, el movimiento se fortaleció y  los hombres fueron protagonistas de su propio destino”, escribió.

En esa línea, advirtió que “cuando por egoísmo o por miopía  política se ha colocado los intereses personales por sobre los  del conjunto, el resultado siempre fue el mismo: el fracaso  personal y el debilitamiento del proyecto nacional”.

Temas relacionados
Más noticias de Gabriel Mariotto

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés