Mal momento K: escracharon a Kicillof y a Boudou

El viceministro de Economía fue insultado por pasajeros de Buquebús cuando viajaba a Buenos Aires y debió ser resguardado en la cabina del capitán del barco. El Vicepresidente también sufrió abucheos durante un acto en Santa Fe.

Tanto el viceministro de Economía, Axel Kicillof, como el Vicepresidente, Amado Boudou, fueron abucheados y silbados durante el fin de semana.
 
Kicillof fue escrachado al embarcarse en un barco de Buquebús para regresar a Buenos Aires desde Colonia. Ubicado en la clase turista junto a su familia, debió ser resguardado en la cabina del capitán cuando los pasajeros se percataron de su presencia y comenzaron a insultarlo.
 
Si bien en un comienzo se había negado a ser conducido a un área más tranquila, terminó accediendo a ser trasladado a la cabina del capitán, ante la tensión del momento, mientras la gente a bordo le reprochaba, entre otras cuestiones, por las restricciones para la compra de dólares.
 
Por su parte, Boudou también tuvo que soportar silbidos e insultos durante un acto por la batalla de San Lorenzo en Santa Fe. Fue ayer, cuando encabezó un acto público en conmemoración de los 200 años de ese combate y fue abucheado e insultado apenas el locutor dijo su nombre.
 
Tanto es así que el vice debió terminar sus palabras a los gritos ante unos 35 mil asistentes que mostraron su descontento con la decisión del Gobierno de no convertir en feriado el día del bicentenario de la batalla más famosa de las que intervino San Martín.
 
En medio de la tensión, en un pasaje de su discurso expresó: “Lo decía un gran presidente (en referencia a Néstor Kirchner): es una actitud fascista no escuchar al que tiene algo para decir”.
 
“Seamos valientes, enfrentemos a las corporaciones y bajemos los decibeles con las agresiones”, dijo finalmente.
 
Temas relacionados
Más noticias de Axel Kicillof

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés