Magdalena: “Estoy absolutamente en regla

La periodista advirtió que la visita de la AFIP se trató de “una obvia reacción del Gobierno” tras su denuncia sobre la libertad de prensa en la OEA. 

La periodista de Radio Continental, Magdalena Ruíz Guiñazu salió a aclarar que tiene todas sus cuentas en orden, luego de la visita de la Administración Federal de Ingresos Públicos.

“Estoy absolutamente en regla”, aseguró Ruiz Guiñazú al contar que luego de que arribó al país tras su viaje a Washington, fue notificada de que dos empleados de la AFIP estaban en la puerta de su domicilio.

Además precisó que el ente recaudador quiere “inspeccionar toda la facturación del año 2012 y 2013”, por lo cual también acudió a la oficina de su contador para pedir también los movimientos contables.

La visita de los funcionarios de la dependencia dirigida por Ricardo Echegaray se trató, según la periodista, de la “tan obvia reacción del Gobierno por haber denunciado en Washington un hecho tan público y notorio”, en referencia a la “persecución” que aseguró sufren algunos periodistas.

AGENCIAS Buenos Aires 

Tags relacionados

Noticias del día