Macri votó y reconoció su "ansiedad" por conocer si obtendrá la reelección

El actual mandatario porteño emitió su sufragio en pleno microcentro luego de, literalmente, abrir el Café Tortoni para desayunar con sus colaboradores. También, volvió a criticar al kirchnerismo: están “empantanados siempre en hablar del otro sin hablar de propuestas propias".

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, sufragó a las 10 en una universidad privada del microcentro porteño, y señaló que planeaba sacarse "fotos con candidatos de todo el país", ver un partido de Boca y tomar "una siestita".

Macri, en medio del ballottage en el que busca su reelección, votó en el Centro de Altos Estudios en Ciencias Exactas (CAECE) situado en la avenida De Mayo 866.

El mandatario dijo que era "una alegría" participar de la elección y pidió "que todo el mundo concurra a votar, es un día de sol".

Antes de sufragar, Macri criticó al kirchnerismo de manera indirecta al exhortar a dejar de estar "empantanados siempre en hablar del otro sin hablar de propuestas propias".
Además, reconoció su "ansiedad" para conocer si obtendrá su reelección en el ballottage que comenzó a las 8 de esta mañana, debido a que llegó al Café Tortoni y ese local del microcentro porteño aún estaba cerrado.
 
"Estamos empantanados siempre en hablar del otro sin hablar de propuestas propias", enfatizó Macri al fustigar de manera indirecta al Frente para la Victoria, tras la denuncia en su contra de "campaña sucia" efectuada por el kirchernismo.

El jefe de gobierno capitalino, al ingresar al local de la avenida de Mayo 825, agregó: "Estamos más ansiosos que las últimas elecciones, por eso, vinimos temprano. Ni siquiera había abierto el Café Tortoni".

Tags relacionados

Noticias del día