Macri, sobre Alberto: "Dice demasiadas cosas y eso para un Presidente no es bueno"

Mientras se encuentra en Suiza, el Presidente publicó en su cuenta de Twitter el fragmento de un especial que se transmitirá este fin de semana donde sostiene que su sucesor "dice demasiadas cosas".

A una semana de dejar el cargo Mauricio Macri deslizó críticas a su sucesor Alberto Fernández de quien aseguró que “dice demasiadas cosas y eso para un presidente no es bueno .

Los dichos del Jefe de Estado saliente llegarón a través de un breve video publicado en su cuenta de Twitter, en momentos en que se encuentra en Ginebra, Suiza, donde hoy mantuvo reuniones con autoridades de la Cruz Roja y la Organización Mundial del Comercio.

“Muchas de las cosas que él ha dicho no son las que uno piensa. Creo que también dice demasiadas cosas y eso para un presidente no es bueno , afirma Macri en el fragmento de 30 segundos conocidos hoy.

Sus dichos forman parte del especial “Momentos que se transmitirá el próximo domingo a las 20 de forma online y en el que el presidente realizará un repaso de sus cuatro años en el cargo.

AF

Momentos. Domingo 8 a las 20:00. pic.twitter.com/NxsFLMJkXC

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) December 3, 2019
Tags relacionados
Noticias del día