Macri se mostró con Alicia Kirchner en su primera visita a Santa Cruz

"Lamentablemente veníamos de un sendero que teníamos cada vez menos energía", dijo en el discurso que dio mientras recorría las obras del complejo hidroeléctrico Cóndor Cliff. 

"Esta es mi primera visita en Santa Cruz", dijo el presidente Mauricio Macri, mientras recorría las obras del complejo hidroeléctrico Cóndor Cliff junto a la gobernadora Alicia Kirchner. 

Luego de su visita por Ushuaia, en Tierra del Fuego, el jefe de Estado aterrizó en el bastión kirchnerista y aprovechó el recorrido del complejo hidroeléctrico para mostrar los avances de su Gobierno en obras relacionadas a energías, incluso limpias, como es en este caso. 

"Lamentablemente veníamos de un sendero que teníamos cada vez menos energía", señaló Macri. Y acto seguido repasó las medidas tomadas en pos de su desarrollo. Por otra parte, aseguró que la obra será "un antes y un después" para la Patagonia y la Argentina.

El discurso de Macri fue similar al que dio esta mañana. Una vez más, habló de las huellas que las medidas de Cambiemos dejarán de cara al futuro. "Esta obra marca lo que venimos haciendo desde el primer día: crear las bases que permitan el desarrollo y crecimiento", resaltó. Y aseguró: "Nosotros vinimos a cambiar a la Argentina de raíz, y para siempre"

Más adelante, Macri aseguró que están sucediendo "cosas reales", como la exportación de cerezas, que generará 100.000 puestos de trabajo; la exportación de carnes a China, Japón y Chile. En este sentido, aseguró que la provincia tiene "mucha más capacidad" para seguir exportando.

"Tenemos la logística más cara de América latina", admitió Macri más adelante, para luego enumerar las obras que se están haciendo en este sentido, aunque concedió que se necesitan mejorar "muchísimo" los puertos.

Por último, Macri aprovechó el discurso paraasegurar que coincide con la gobernadora en que, al día siguiente de la elección, hay que tirar "en la misma dirección".

"Necesitamos acordar entre todos", continuó el líder de Cambiemos. E invitó al público trabajar en conjunto, "cada uno poniendo su granito de arena".  

Tags relacionados