Macri puede no terminar el mandato según el spot de “Moreno presidente

El ex secretario de Comercio del kirchnerismo dijo que “es el momento de planificar negocios para el próximo gobierno peronista .

En un video que apela a la épica, el economista Guillermo Moreno continúa con su campaña para ser presidente. Allí se lo ve corriendo en un cielo nublado y lluvioso, que poco a poco da lugar al sol y la claridad mientras cuenta sus ideas.

Buena parte del mensaje se centra en la producción y se destina al sector privado. “¿Qué es lo que hay que decirle (sic) a los empresarios? Tienen que hacer todo el esfuerzo para aguantar. Porque sea como sea esto va terminando. Y va a venir un esquema distinto , comienza.

A continuación, les dice que “tienen que aguantar, porque ya falta poco para dar vuelta la página . Y abre la puerta a la posibilidad de que “quizás damos vuelta la página con un gobierno de transición, entonces es mucho más fácil para ellos .

Por si quedaban dudas acerca de a qué se refería con “gobierno de transición , aclaró que el peronismo “puede venir en el muy corto plazo si es de transición, o en el límite que es el 10 de diciembre . De esta forma, abrió la posibilidad de que Macri no termine su mandato constitucional.

También amplió su mensaje hacia los empresarios y les pidió que “apreten (sic) los dientes porque este es el momento de empezar a pensar cómo va a ser un gobierno peronista, y por lo tanto cómo van a ser nuestros negocios con un dinámico mercado interno, con exportaciones. Les vamos a cuidar el mercado, la gente va a tener plata en el bolsillo. Van a tener la energía en valores razonables, porque viene el gobierno peronista .

Como conclusión, sostuvo que “falta poco, por eso los peronistas estamos profundamente optimistas y que por eso “este es el momento de planificar negocios para el próximo gobierno peronista .

En la gráfica de cierre se puede leer “Moreno presidente, los días más felices , con el sol de la bandera Argentina con un sol brillante detrás.

Tags relacionados