Macri prometió “una moneda fuerte y el plan de infraestructura “más ambicioso de la historia

El jefe de Gobierno y líder del PRO habló como precandidato presidencial en la Convención de la Cámara de la Construcción. “Hemos perdido batallas pero no la guerra. Sin embargo hay que ganar, porque, si no, no habrá futuro”, expresó.

Como para otros precandidatos presidenciales, para el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ya arrancó la temporada de promesas de campaña de cara a las elecciones del año que viene.

Hoy, ante los empresarios y dirigentes reunidos en la Convención de la Cámara de la construcción, aseguró que, si es presidente, el país tendrá “una moneda fuerte” y su Gobierno encarará el plan de infraestructura “más ambiciosos de la historia argentina”.

Hemos perdido batallas, pero no la guerra. Sin embargo, hay que ganar porque, si no, no habrá futuro”, dramatizó el líder del PRO ante el auditorio que lo escuchaba en el Hotel Sheraton.

Allí, Macri también prometió encarar el “más ambicioso plan de la historia argentina” en materia de infraestructura y sostuvo que “todos los presupuestos” deberían tener eso como “prioridad” porque, dijo, “sin infraestructura no hay desarrollo” posible.

“Lo vamos a hacer en un país con una moneda fuerte”, añadió, al tiempo que subrayó que es necesario entender que “no es lo mismo invertir que gastar”.

“Todos sentimos que hay mucho por hacer y (queremos) encarar planes ambiciosos”, concluyó.

 

(Informe: Francisco Galizia)

Tags relacionados