Macri llegó a Nueva York, allí se reunirá con inversores

Antes inicierá su jornada mediante un homenaje a las víctimas del atentado de Manhattan en el que fallecieron cinco rosarinos entre un total de ocho víctimas.

El presidente Mauricio Macri llegó esta mañana a la ciudad de Nueva York, donde mantendrá encuentros con inversores, aunque iniciar su jornada mediante un homenaje a las víctimas del atentado de Manhattan en el que fallecieron cinco rosarinos entre un total de ocho víctimas.
 
El Jefe de Estado arribó a las 7.27 hora Nueva York, dos horas menos que en Argentina, acompañado por su esposa, Juliana Awada.
 
A las 13.00 hora de nuestro país, Macri recordar a las víctimas del atentado ocurrido en el Carril de Bicicletas, del Rio Hudson - Tribeca, en Manhattan.
 
Seguidamente a las 14:30 (12.30 hora Nueva York), el Jefe de Estado participará de un almuerzo con CEOs e inversores, acompañado por el ministro de Finanzas, Luis Caputo; el Canciller, Jorge Faurie; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el director del Banco Central, Federico Sturzenegger.
 
Según la agenda oficial, el presidente a las 15:45 (13.45 hora Nueva York) mantendrá una encuentro con Andrew N. Liveris, CEO de Dow Chemical Company.
 
A partir de las 18:30, se reunir con el Vicepresidente de Infraestructura de Expansión Global de Amazon, D. Elaine Feeney, y a las 19:00, asistir a un encuentro con inversores en Argentina.
Temas relacionados
Más noticias de Nueva York

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés