Macri, desde Jujuy: “Se terminó el abandono para el Norte argentino

El presidente reconoció que “el sinceramiento de la economía es una pesada carga para muchos , pidió “confianza y aseguró que las obras dejarán de ser “sinónimo de corrupción para ser “sinónimo de futuro .

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy desde la provincia de Jujuy que “se terminó el abandono para el Norte argentino , y sostuvo que las obras dejarán de ser “sinónimo de corrupción, para ser sinónimo de futuro .

Fue al encabezar el acto de entrega de la “casa número 1.000 para trabajadores de la empresa Ledesma en el barrio ‘Papa Francisco‘ de Calilegua, donde estuvo acompañado del gobernador Gerardo Morales.

Macri volvió a reconocer que “el sinceramiento de la economía es una carga pesada para muchos argentinos , pero afirmó que “cada medida adoptada fue impulsada pensando en el futuro .

“Se terminó el abandono para Jujuy, se terminó el abandono para el Norte argentino. Vamos juntos. Es acá, es ahora , enfatizó y aseguró que “se necesitan oídos, pero no en la cabeza en el corazón .

Macri se comprometió a que de ahora en más “las obras que dejen de ser sinónimo de corrupción y sean sinónimo de futuro .

 

 

Temas relacionados
Más noticias de jujuy

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés