Macri confimó que Carlos Reutemann será candidato a senador por el PRO

El santafesino buscará renovar su banca en la Cámara alta, pero esta vez irá por el macrismo. Así lo formalizó el propio Maurio Macri desde Rosario, en una actividad de campaña junto al Lole y Miguel del Sel.

El precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, anunció hoy que Carlos Reutemann será su candidato a senador nacional por la provincia de Santa Fe.

El anuncio fue formulado en una conferencia de prensa realizada en el Parque de las Colectividades de Rosario, de la que también participaron el candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, el cómico Miguel del Sel, y el propio Reutemann.

Macri dijo que tiene una “relación de muchos años” con el ex gobernador santafesino y que se “alegró” cuando “se sumó” a su espacio político y “quiso participar del proyecto”.

“Por eso, aquí estamos para seguir”, manifestó el jefe de Gobierno porteño.

En tanto, Reutemann consideró un “un honor la propuesta de Mauricio”, con quien venía “trabajando desde hace muchos años”.

Por su parte, Del Sel manifestó que lo hace “muy feliz que el Lole, con el que nos conocemos también, nos esté acompañando y sea nuestro representante en el Senado por nuestra provincia”.

Temas relacionados
Más noticias de Mauricio Macri

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés