Macri: "No los voy a abandonar, estamos para seguir"

El Presidente sostuvo que "el tema de las candidaturas es un tema que ya vendrá, pero creemos en este camino y voy a seguir hasta el final por ustedes .

El presidente Mauricio Macri  dijo que está “para seguir en el cargo y aseguró que va a continuar “hasta el final por ustedes , en referencia a los ciudadanos.
 
“El tema de las candidaturas es un tema que ya vendrá, pero yo siempre lo he dicho: no los voy a abandonar, estamos para seguir, creemos en este camino y voy a seguir hasta el final por ustedes , indicó Macri.
 
En declaraciones a FM Huna de la localidad santiagueña de Los Juríes, explicó: “Todos los días estoy trabajando para ver cómo aliviarles la carga. Esa es mi única preocupación. Yo me tomo este trabajo con una enorme responsabilidad y con un enorme amor, porque realmente es lo que siento por mi país .
 

 

El Presidente planteó “seguir trabajando, que por este camino se van a ver los resultados .

 

“Todas las medidas que hemos tomado van a llevarnos al equilibrio. Queda claro que a partir de ahora la Argentina va a entrar en una zona de equilibrio, lo que no significa que no tenemos meses duros por delante. Pero vamos a poner el país en marcha , remarcó.
 
Explicó además que en la actualidad hay “pruebas que nos ponen de vuelta bajo exigencia . “Es como que tenemos que demostrar nuestra capacidad de sobreponernos a las dificultades. Pero yo soy de los que creen que cada dificultad que estamos pasando nos fortalece. Siento que los argentinos hoy somos más fuertes de lo que éramos hace dos años cuando empezamos a trabajar juntos, porque hemos ido aceptando la verdad, poniéndola sobre la mesa, no nos engañamos más, no escuchamos más los cantitos de sirena que dicen que todo puede ser gratis, que todo es fácil y que no hay que hacer ningún esfuerzo .
 
Por otra parte, desestimó que “los paros contribuyan y pidió “sentarse en una mesa, como lo hemos hecho con Vaca Muerta, con la (mesa de la) carne y con los cítricos, y buscar cómo generar más trabajo de calidad . “(El paro) es una pérdida de tiempo. No hubo un Gobierno que haya peleado más por el trabajo y por los trabajadores que este. La obsesión de este Gobierno es generar trabajo porque creemos que es la salida de la pobreza sino también de la felicidad. Y para eso hay que dialogar y trabajar en conjunto, no hay que andar todo el tiempo buscando el conflicto , sostuvo.

 

También por las redes

 

El presidente Mauricio Macri pidió hoy "aislar a las personas envilecidas que buscan el fracaso de los demás", al repudiar agresiones sufridas en redes sociales por parte de los dueños de una pizzería de Escobar a la que visitó el miércoles pasado.

"El miércoles estuve en la pizzería de Verónica y Federico, en Escobar, una joven pareja que hace dos semanas abrió su propio negocio llena de sueños y esperanzas. Ellos mismos hicieron las refacciones, pintaron y decoraron ese local llamado ïIl Calzone della Nonnaï", posteó Macri a través de su cuenta de Facebook y Twitter.

"Luego de publicar el video de mi visita en Facebook comenzaron a recibir agresiones en su página", señaló el Presidente.

Según dijo, los dueños del comercio recibieron "mensajes con lenguaje de odio deseándoles que les vaya mal, insultos, y textos humillantes dirigidos a esta pareja que sólo quiere trabajar y crecer con su propio negocio".

"El único antídoto ante este veneno social que persigue inocentes es mantenerse unidos. Tenemos que aislar a las personas envilecidas que buscan el fracaso de los demás", agregó.

Macri señaló que "ante la agresión y la persecución, los argentinos pacíficos tenemos que estar más juntos que nunca, tener templanza, esperanza y coraje".

"Somos muchos más los que queremos que a la Argentina le vaya bien que los que desean que les vaya mal. No nos van a amedrentar ni a hacer retroceder hacia el pasado. Cambiamos", sentenció el primer mandatario.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés