Macri: "Se acabó eso de prometer y no cumplir"

El Presidente, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, ponen en marcha el Metrobus de 3 de Febrero.

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que "se acabó la resignación y lo que crece es la esperanza", al inaugurar el Metrobus del partido bonaerense de Tres de Febrero, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente, el oficialista Diego Valenzuela.

"Nos tocó un día Cambiemos", expresó Macri, de buen humor, en alusión al intenso sol que se registraba esta mañana sobre ese tramo de la ruta 8, al tiempo que aseguró que obras de este tipo "van a seguir sucediendo en muchos lugares de la Argentina, será igual en cada provincia".

 "Este es un paso más en construir este elemento central, que es la confianza. Se acabó eso de prometer y no cumplir, se acabó eso de una obra como sinónimo de corrupción. Se acabó la resignación y lo que crece es la esperanza", expresó el mandatario, quien además estableció una conexión con Jujuy, para anunciar el inicio de obras de una planta de paneles solares, con el gobernador Gerardo Morales.

En el último día habilitado para hacer actos oficiales, el presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana la inauguración del Metrobus en el partido bonaerense y a través de una videoconferencia también puso en marcha la construcción de una planta solar en Jujuy.

"La Argentina est  en marcha porque nos hemos convencido de que juntos podemos hacer grandes cosas. Se acabó la resignación y lo que crece es la esperanza", sostuvo el mandatario, en el último día en el que puede hacer actos oficiales previo a las elecciones del 22 de octubre.

 

 

 

Tags relacionados

Más de Economía y Política