Macri: "Felicito a todo el equipo y a las fuerzas de seguridad por las capturas"

El Presidente mostró su satisfacción y indicó que “el trabajo en conjunto fue fundamental para atrapar a los tres prófugos. “Queda mucho trabajo por delante , agregó.

El presidente Mauricio Macri felicitó hoy a través de su cuenta de Twitter a “todo el equipo y a las fuerzas de seguridad por la captura de los prófugos del triple crimen de General Rodríguez, al destacar que “el trabajo en conjunto fue fundamental .

“Felicito a todo el equipo y a las fuerzas de seguridad por la captura de los prófugos. El trabajo en conjunto fue fundamental , escribió el jefe de Estado en esa red social.

El mandatario planteó también que “la lucha contra el narcotráfico es una tarea que “tiene que comprometer a todos , tras lo cual subrayó que “queda mucho trabajo por delante .

De este modo, el jefe de Estado, quien se encuentra de reposotras sufrir una fisura de costilla, hizo referencia a la captura en Santa Fe de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, condenados por el triple crimen de 2008, que permanecían prófugos desde hacía 13 días.

Antes, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, destacó la captura de los tres prófugos y señaló que Macri se sentía “orgulloso .

Al salir de la reunión que mantuvo en el Ministerio de Seguridad junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, indicó a la prensa que lograron un “objetivo en la lucha contra el narcotráfico y que en el Gobierno estaban “muy contentos .

Tags relacionados