Luli Salazar anticipó un "cepo cheto" y se burla de los que la criticaron

La modelo Luciana Salazar, muy filosa en Twitter como en muchas de sus apariciones televisivas, se burló hoy de quienes el viernes pasado se mofaron de ella por advertir que se venía un "Cepo" cambiario, aunque le agregó el aditamento de "cheto", más a tono con la estirpe social de los dirigentes y seguidores del PRO, según aclaró.

Hoy, tras conocerse las nuevas medidas oficiales que ponen límites a la compra de dólares y obligan a exportadores a liquidar divisas, la también actriz y conductora de televisión se tomó revancha y expresó: "A todos los que me insultaron o me ningunearon por haber puesto que se venia el “cepo (cheto) el otro dia. Les dedico la cancion que cantamos con mi hija “ la lechuza la lechuza hace shshsh hace shshsh todos calladitos como la lechuza que hace shshshsh".

A todos los que me insultaron o me ningunearon por haber puesto que se venia el “cepo (cheto) el otro dia. Les dedico la cancion que cantamos con mi hija “ la lechuza la lechuza hace shshsh hace shshsh todos calladitos como la lechuza que hace shshshsh “��

— luciana salazar (@lulipop07) September 1, 2019

 

El viernes, la actriz había tuiteado

 

Volvemos al cepo?? Pero lo podriamos definir a corde al Pro “el cepo cheto

— luciana salazar (@lulipop07) August 30, 2019

 

La modelo no empezó con sus tuits sobre cuestiones económicas o políticas recién ahora. Desde hace tiempo le dedica tiempo a esos rubros. De hecho, la semana pasada recordó otro vaticinio suyo, que ahora mismo reivindicó como acertado. Fue cuando dijo que el FMI era "pan para hoy hambre para mañana".

Este tweet lo escribi hace mas de un año!! Y recibi todos los insultos de los trolls macristas. Mas vigente que nunca pic.twitter.com/XwnCgEsOPg

— luciana salazar (@lulipop07) August 29, 2019

 

Antes de esto había pronosticado una "ruptura" de Cambiemos: "Se rompe cambiemos? Negociaciones secretas cada vez más avanzadas, ministros en retirada", escribió. 

Se rompe cambiemos? Negociaciones secretas cada vez mas avanzadas, ministros en retirada.

— luciana salazar (@lulipop07) August 25, 2019

 

Tags relacionados