Luis D'Elía compartió una foto falsa de Macri y estallaron las bromas en Twitter

El dirigente publicó en su cuenta una supuesta foto del candidato presidencial junto a Videla en 1976. Recibió cientos de críticas y bromas.

El dirigente piquetero Luis D'Elía ya no sorprende a nadie con sus declaraciones explosivas o comentarios polémicos. Sin embargo esta vez su opinión en la red social Twitter fue gráfica y falaz y los usuarios se burlaron de él con el mismo método.

Es que D’Elía compartió una foto del candidato presidencial  Mauricio Macri con el presidente de facto Jorge Rafael Videla bajo la leyenda "Esta foto explica todo".  

El tono del tuit dio toda la sensación de que el dirigente no se dio cuenta de que la foto estaba trucada y que la imagen original es del ex ministro de Economía, José Alfredo Martínez de Hoz junto al dictador. Quizás un error, o tal vez una muestra más de la “ley de Poe”.

ESTA FOTO EXPLICA TODO pic.twitter.com/FqBzpHtaxC

— Luis D'Elia (@Luis_Delia) septiembre 3, 2015

El otro detalle que revela la falsedad de la foto posteada es que Macri nació en 1959, o sea que en 1976 tenía sólo 17 años y lucía más como un adolescente que el hombre de bigotes que muestra la foto apócrifa. Para remendar su aparente error, el dirigente apeló al humor:

Les aviso a los arios militantes del PRO que esta foto es trucha Bueno,mas o menos trucha jaja! pic.twitter.com/50glvhXcuy

— Luis D'Elia (@Luis_Delia) septiembre 3, 2015

LA MAGNITUD DE LA REACCIÓN A ESTA FOTO CONFIRMA EL ACCIONAR DE LOS CALL CENTER DE DURAN BARBA pic.twitter.com/FqBzpHtaxC

— Luis D'Elia (@Luis_Delia) septiembre 3, 2015

En Twitter los insultos y las bromas contra D'Elía se multiplicaron en minutos, especialmente las imágenes mal trucada a propósito que buscan humillar al dirigente kirchnerista.  

Fijate, @Luis_Delia, qué fácil es poner una cara en otro cuerpo con photoshop. pic.twitter.com/Y3tzc2nbxl

— insubstancial (@insubstancial_) septiembre 3, 2015

No sea ridículo @Luis_Delia que ya todo el mundo se dio cuenta que es foto es trucada. La original es esta pic.twitter.com/1h8ncawP1m

— á c (@MamaMacana) septiembre 3, 2015

@Luis_Delia Otra vez quedaste como PELOTUDO.... Luisito Macri en el 76 tenia 17 años.. Aca te dejo la foto original pic.twitter.com/9bBf1DGq5V

— Gra (@SolamenteGra) septiembre 3, 2015

@Luis_Delia pic.twitter.com/y79oBdqCHA

— Jorge Perto (@jorgeperto) septiembre 3, 2015

@ADOLFITEN @888alita @Luis_Delia la hipocresia K pic.twitter.com/XrCCxZpoHm

— Miriam (@MiriamMiribea) septiembre 3, 2015

@Luis_Delia esta es mucho más clara. pic.twitter.com/DUvpYg6gdO

— ChrisMB (@ChrisM_lnol) septiembre 3, 2015

@Luis_Delia La #Máquina de #Humo de la semana es para... pic.twitter.com/BitznfcuPm

— @FarandulaShow (@FarandulaShow) septiembre 3, 2015

Mientras tanto, @Luis_Delia pic.twitter.com/V4xE2Qllpr

— Carlos (@charliemcu) septiembre 3, 2015
Tags relacionados