Después de la revelación de Scioli, su pareja lo acusó: "Me pidió que aborte"

El exgobernador dio la sorpresiva noticia de su próxima partenidad en medio de la polémica por una presunta infidelidad con la vedette Sofía Clerici. "Ahora quiere formar la familia feliz. No entiendo nada", reveló Gisela Berger.

El exgobernador bonaerense Daniel Scioli reveló anoche que será padre a los 60 años al contar que su pareja Gisela Berger "está embarazada", pero la modelo no tardó en salir al cruce y lanzó una dura respuesta al contar que él le pidió que abortara.

Luego de la polémica que se generó por una presunta ruptura de pareja entre Scioli y Berger a partir de una supuesta infidelidad del excandidato a presidente con la vedette Sofía Clérici, el candidato presidencial en 2015 dio a conocer la noticia de que sería padre por segunda vez.

"A los 60 años vuelvo a ser padre. Que Dios me ilumine. Gisela está embarazada y es normal que pase esto (el enojo de la modelo) porque tiene su sensibilidad", precisó en declaraciones a las señal de cable América 24.

En ese sentido, explicó que "no hay ninguna tercera en discordia" y contó que le pidió disculpas a Gisela por "esta  situación que se ha creado". Sin embargo, luego de que el político revelara esto, Berger salió a hablar sobre el tema y apuntó duro contra Scioli.

"Ahora quiere formar la familia feliz, pero cuando se enteró me pidió un aborto", disparó durante una entrevista realizada por el sitio Ciudad.com.

"Sinceramente no puedo creer esto. Desde que pasó lo que pasó con Sofía Clérici, Daniel no me llamó más. Apenas me pidió perdón y obviamente trató de componer la situación y n  tirar todo lo que habíamos construido hasta el momento", contó la modelo.

Además, Berger relató cómo fue el momento en que Scioli conoció la noticia: "cuando me entero de que estoy embarazada y se lo digo, su  reacción fue 'esto es una cagada, esto es una cagada. ¿No hay algo para hacer?’, refiriéndose a un aborto. Es una locura todo, no entiendo nada de lo que está  pasando. Estoy completamente en  shock".

Por último, la modelo prometió que "va a romper el silencio" y aseguró que no seguirá en pareja con el excandidato presidencial.

Temas relacionados
Más noticias de padre

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés