Lousteau admitió que podría competir en la Ciudad en 2019

El actual embajador en Estados Unidos habló también de las elecciones del año que viene.

El embajador en Estados Unidos, Martín Lousteau, admitió hoy la posibilidad de presentarse como candidato para las elecciones legislativas del año próximo y volver a competir por ECO "también en 2019" por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Lousteau, referente de Energía Ciudadana Organizada (ECO), realizó esas declaraciones durante el acto en homenaje al ex presidente Hipólito Yrigoyen que realizaron dirigentes radicales con una cena en Parque Norte.

Sobre la posibilidad de ser candidato en las elecciones legislativas de 2017, dijo que "es una discusión que tenemos que dar adentro de ECO".

En ese sentido, cuando nombró a los integrantes de ECO, resaltó la presencia del diputado nacional Fernando Sánchez: "Mi compañero de fórmula el año pasado y espero, también en 2019".

En ese marco, el ex candidato a jefe de Gobierno aseguró que "nosotros, como Yrigoyen, creemos que para realizar las reformas que precisamos hay que ganar elecciones. Y eso es lo que nos proponemos".

"Competimos en la Ciudad y defendimos principios y valores, la discusión se vuelve a abrir dentro de 4 años. ECO va a estar presente el año que viene y dentro de cuatro años", aseguró.
 

FUENTE: Agencias Buenos Aires

Tags relacionados
Noticias del día