López Murphy: “La oposición está dormida en los laureles

El ex ministro de Economía consideró que el próximo presidente "no tendrá espacio para una aventura populista".

El ex ministro de Economía y Defensa, Ricardo López Murphy, remarcó que “no tendrá espacio para aventura populista” el candidato que resulte ganador en las próximas elecciones presidenciales, previstas para el próximo año.

“Quien gane en 2015, no tendrá espacio para la aventura populista”, remarcó López Murphy durante la apertura del Primer Congreso de Economía Regional, en Corrientes.

"Me parece que lo oposición está dormida en los laureles; sigue fragmentada, hay carencia de programas de gobierno para sortear la crisis y los temas que se discuten en el Congreso y en los medios son insignificantes en comparación a los que realmente definirán el futuro de nuestro país", puntualizó.

Según el ex titular de la cartera de Economía, "el kirchnerismo hoy navega entre su retirada y la escasez de candidatos pero también cuenta con la astucia de la Presidenta, a quien no la subestimo".

"Apresurarse en el lanzamiento de las candidaturas no resuelve los problemas que enfrenta el país y la provincia de Buenos Aires; trabajo por la unidad de UNEN y PRO, y creo que es la única alternativa política para evitar otro triunfo del PJ", concluyó el ex candidato a presidente en 2003 y 2007.

Según una encuesta realizada por Network Consulting más del 30% de los bonaerenses mostró aceptación ante una posible candidatura a gobernador de la Provincia.

 

 

Tags relacionados