Longobardi: “La industria automotriz fue exterminada por un impuestazo

Indicó que en el plano económico los últimos datos no pueden ser peores.

 

El periodista Marcelo Longobardi señaló que la industria automotriz fue exterminada por un impuestazo.Y alertó que en la primera mitad del año lo único que hemos visto es un aumento en la tasa de interés y una devaluación. 

En su habitual editorial en el programa Cada Mañana, que se emite por Radio Mitre, señaló que “la industria automotriz fue exterminada por un impuestazo, hay quince mil autos sin vender en Volkswagen”, al hacer referencia a la nota publicada hoy en el diario Clarín. 

“En toda esta mitad de año lo único que hemos visto es un aumento en la tasa de interés y una devaluación. Lo único que extraigo como relevante, es que dejaron de caer las reservas.”, opinó.

En tanto, alertó que en el plano económico, los dato de las últimas horas hablan de un exterminador, porque los datos no pueden ser peores”.

Al finalizar dijo que “en la ecuación que había en la Argentina en el mes de enero, que daba una inflación de 35, 40 al año proyectada. De esta ecuación cambió básicamente que el Gobierno sigue metiendo pesos y que el dólar pasó a costar ocho. El Gobierno ha desperdiciado una ocasión importante, si haber hecho nada hasta ahora”.

Tags relacionados
Noticias del día