Lombardi: “A Sabbatella le recomendaría que de un paso al costado

El responsable del Sistema Nacional de Medios Públicos le pidió al ahora ex titular del AFSCA que deje su cargo. Sucede luego de que hoy el Gobierno intervino el organismo y el funcionario se atrincheró.

El responsable del Sistema Nacional de Medios Públicos, Hernan Lombardi, pidió al ahora ex titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, que de un paso al costado.

“A Sabbatella le recomendaría que estaría bueno que de un paso al costado y permita la gobernabilidad de medios públicos , sostuvo el funcionario durante una entrevista en el canal Todo Noticias.

Además, Lobardi aclaró que “Mauricio me dijo que a la democracia argentina le falta que tengamos medios públicos y no gubernamentales .

En este sentido agregó que : “678 no va a estar más y renunciaron los dos gerentes de noticias con militancia muy definida en Canal 7. Todo significa que la trasformación va avanzando y nos ahorramos indemnizaciones .

Por último, aclaró que: “No queremos hacer una caza de brujas pero todos los contratos serán revisados. No vamos a tener en radio nacional un ministerio de propaganda propio de los regímenes totalitarios del siglo 20 .

Tags relacionados