Llega hoy la presidenta de Croacia: qué empresas trae para invertir en Argentina

Kolinda Grabar-Kitarovic arrriba a Buenos Aires con una comitiva de empresarios. Estará hasta el 15 de marzo y se reunirá este mismo domingo con el presidente Mauricio Macri. El martes inaugurará un foro empresario binacional.

La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, llegará hoy a la Argentina, por primera vez en una visita oficial. Junto a ella, llega una comitiva de empresarios que participarán en un Foro Comercial argentino-croata.

 

Grabar-Kitarovic estará hoy mismo con el presidente Mauricio Macri, tras realizar una ofrenda floral en el Monumento al Libertador General San Martín. Luego se entrevistará con la vice presidenta Gabriela Michetti.

 

La presidenta croata, cuya estadía en la Argentina se extenderá hasta el 15 de marzo, estará, además, en las provincias de Tucumán y Santa Fe, informaron en la embajada.

 

El Foro Comercial argentino-croata se llevará adelante el martes 13 y será abierto por la presidenta croata y el Canciller de la República Argentina, Jorge Faurie.

 

Este es el listado de empresas croatas que aplicaron para participar del foro con la idea de interiorizarse de las oportunidades de negocios que ofre el país.

 

Agency for Investments and Competitiveness

La Agencia de Inversiones y Competitividad de la República de Croacia es la Agencia del Gobierno creada para ayudar a los inversores a implementar con éxito sus proyectos

 

Agencija ALAN d.o.o. ( Exportación de armamento y equipo militar)

 

ALTPRO ( Equipos de seguridad y señalización para ferrocarriles)

 

APIPHARMA d.o.o. ( Produciendo productos farmacéuticos naturales, suplementos alimenticios, dispositivos médicos y cosméticos.
Produciendo productos farmacéuticos a base de miel, propóleos y jalea real)

 

BERNARDA d.o.o. ( Producción de camas y colchones de tapicería, equipos para hoteles, residencias estudiantiles, residencias para ciudadanos mayores, cruceros para hospitales)

 

CNIPRIJAOVIC D.O.O. (industria de maderas)

 

CROATIAN NATIONAL TOURIST BOARD (promoción del turismo)

 

DOK-ING Ltd. (Diseño y producción de sistemas robotizados de propósito y especiales en el campo de la defensa, la seguridad y el sector comercial, principalmente en el desminado y la ingeniería militar, la respuesta de emergencia y la minería subterránea)

 

INFOBIP D.O.O. (Solución para una audiencia más amplia y organizaciones gubernamentales. La lista de objetivos son bancos, operadores de telecomunicaciones, economías a demanda (viajes, entregas, transporte)

 

MAJO COMMERCE d.o.o. (Producción de productos textiles: carpa, tuberías de túnel de tanque de agua PES / PVC, tuberías de barco)

 

MOBILAR D.O.O. (Producción de muebles de tapicería ,exportar sillas de cuero)

 

Neoinfo d.o.o. (Empresa de desarrollo de software para desarrollo de soluciones de software empresarial para empresas)

 

RIMARK d.o.o.  (Línea de productos de exportación BlueTraker, una gama de transpondedores de satélite para uso marítimo profesional y gubernamental)

 

Sekom d.o.o.  (ngeniería de software de TI, nuevas soluciones de TI e innovaciones en el campo de la hostelería, hospitales, industria petrolera. control de calidad en la producción de alimentos)

 

Stratus informacijske tehnologije d.o.o. (programación y desarrollo de software)

 

ZAGREBAKA BURZA d.d. (Bolsa de Valores)

 

 

 

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Croacia

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés